¡Disponible sólo en Internet!

Amplificador Orange Crush 20

CRUSH 20

Amplificador Orange Crush 20 TODO CAMINO ANALÓGICO DE LA SEÑAL Nuestro compromiso con los circuitos amplificadores analógicos en una era digital garantiza que los amplificadores Crush poseen la sensación de vivacidad y la capacidad de respuesta que Orange es famosa, inspirando a los...

Más detalles

$ 2,690

Más

Amplificador Orange Crush 20

TODO CAMINO ANALÓGICO DE LA SEÑAL
Nuestro compromiso con los circuitos amplificadores analógicos en una era digital garantiza que los amplificadores Crush poseen la sensación de vivacidad y la capacidad de respuesta que Orange es famosa, inspirando a los guitarristas a tocar sus instrumentos, no la tecnología. La sección de ecualización de 3 bandas altamente eficaz de The Crush 20 permite un control enorme sobre su sonido, desde colores vintage llamativos hasta tonos modernos.

CANAL TWIN, DISEÑO DE PREAMPA DE ALTA GANANCIA
Los niveles de experiencia de saturación detallada y versatilidad nunca antes escuchado en un amplificador de práctica. Basado en el enorme éxito de nuestra serie Crush Pro, nuestro diseño de preamplificación de alta ganancia pone una gama verdaderamente inspiradora de tonos complejos en las manos del jugador. Los componentes de alta calidad y bajo nivel de ruido proporcionan cuatro etapas de ganancia con una riqueza y claridad excepcionales, entregando todo, desde blissful cleans, hasta clásico Bluesy Orange crunch hasta la distorsión de metal de gran ganancia y ultra-alta ganancia. Los canales Limpio y Sucio se pueden encender en el panel superior del amplificador o de forma remota con el pedal opcional.

SIMULACION DE GABINETE
La salida de auriculares / línea incluye nuestra nueva función CabSim, emulando fielmente el sonido de un micrófono naranja 4 × 12 "gabinete cargado con nuestro buque insignia voz de los altavoces del mundo. Utilice auriculares para practicar silenciosamente o conéctese a una consola de mezclas / grabación para capturar enormes tonos de naranja auténticos en el estudio.

VOZ DEL ALTAVOZ DEL MUNDO
Nuestros propios altavoces diseñados a medida ofrecen el equilibrio perfecto entre punch moderno de gama baja y altas de la vendimia, manteniendo la claridad incluso cuando se empujan.

CLÁSICO ORANGE STYLING
Terminado en nuestro legendario livery que data de 1968, la gama de Crush cuenta con nuestro vinilo tejido de cesta, paño de parrilla de altavoz tejida, bordado de marco de imagen de la firma y jeroglíficos icónicos en el panel de control