¡Disponible sólo en Internet!

Guitarra Bullet Stratocaster Fender con Tremolo HSS 0310005532

0310005532

Guitarra Bullet Stratocaster Fender con Tremolo HSS 0310005532 El Bullet® Strat® Con Tremolo HSS es una guitarra simple, asequible y práctica diseñada para principiantes y estudiantes. El estilo clásico se une a las características modernas de este instrumento: la adición de una...

Más detalles

$2,590

Más

Guitarra Bullet Stratocaster Fender con Tremolo HSS 0310005532

El Bullet® Strat® Con Tremolo HSS es una guitarra simple, asequible y práctica diseñada para principiantes y estudiantes. El estilo clásico se une a las características modernas de este instrumento: la adición de una pastilla de puente de humbucking gruesa a las dos pastillas de una sola bobina le otorga una sorprendente cantidad de versatilidad tonal a esta guitarra.

CARACTERISTICAS

Cuello de arce con perfil en forma de "C" y diapasón de palisandro de 21 trastes
Cuello Stratocaster de una sola bobina y pastillas intermedias, pastilla de puente humbucking
Interruptor de captación de cinco direcciones
Puente trémolo sincronizado vintage-inspirado
 

El cómodo perfil de cuello en forma de "C" de este instrumento (la forma del cuello en sección transversal) está esculpido para impartir un toque de estilo vintage. La forma de perfil de cuello más frecuente, es muy cómodo y es ideal para todos los estilos de juego.

Tablilla de madera de ROSEWOOD

Gran mirada y extremly cómodo para jugar, un diapasón de palisandro es un elemento de diseño clásico.

RECOLECCIÓN DEL PUENTE HUMBUCKING

Para la grasa, tono cálido con sonido equilibrado, este instrumento cuenta con un pickup humbucking en la posición del puente.